Policiaca

Arrestan a oftalmólogo en Mexicali

La detención del especialista causó movilización ya que en un momento se creyó que se trataba de una privación de la libertad

Por  El Debate

Arrestan a oftalmólogo en Mexicali(Foto temática)

Arrestan a oftalmólogo en Mexicali | Foto temática

Mexicali, Baja California.- Un conocido oftalmólogo fue arrestado en Mexicali por agentes federales en cumplimiento de una orden de aprehensión por motivos aún no revelados.

Fue la mañana de este martes cuando agentes de la Subprocuraduría Especializada en Investigaciones contra la Delincuencia Organizada (SEIDO), apoyados por personal de la Policía Federal Ministerial, arrestaron al médico de nombre David M., cuando llegaba a un consultorio de oftalmología ubicado en la avenida Reforma y Calle D, en los límites de la colonia Nueva y el Distrito Médico.

Según medios locales, el médico puso resistencia al arresto y gritaba a personas que transitaban por la zona que estaba siendo privado de su libertad, por lo que se realizaron varias llamadas a los números de emergencia para solicitar auxilio a las autoridades municipales.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado confirmó que el operativo era cumplimiento de una orden de aprehensión federal contra David M., quien finalmente se llevado a la delegación de la FGR en Mexicali.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo