Selecciona tu región
Policíaca

Arrestan a periodista por presunta relación en asesinato de María Elena en Veracruz

La comunicadora fue atacada a la balazos el pasado 30 de mayo en la ciudad de Papantla

Por El Debate

-

Veracruz.- Un periodista fue arrestado como por su presunta participación en el asesinato de la comunicadora María Elena Ferral, perpetrado el pasado lunes 30 de marzo en calles del centro de la ciudad de Papantla, Veracruz.

La Fiscalía General del Estados de Veracruz informó que quien quedó bajo custodia fue identificado como José "N", luego de que agentes de la Policía Ministerial cuplimentaron el sábado una orden de aprehensión en su contra al ser acusado del homicidio de su compañera.

El reportero ya fue presentado a los juzgados de Papantla para que se realice su audiencia inicial.

Según fuentes policiales, la víctima había denunciado que el reportero José "N" la había "puesto" a un grupo delincuencial para que la asesinara.

Por su parte, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de Periodistas (CEAPP) trabaja en el seguimiento de la investigación de la caso en espera de lo que dicte el juez.

Cabe recodar que la periodista María Elena Ferral fue asesinada a balazos en el centro de la ciudad de Papantla; ella fue trasladada al hospital de Poza Riza, donde falleció horas más tarde por las lesiones de arma de fuego que sufrió.

¿Considera que las autoridades mexicanas brindan poca protección a los periodistas?

0%
No 0%

También te puede interesar:

Atacan a balazos a periodista María Elena Ferral en Veracruz

Muere la reportera María Elena Ferral, tras ataque armado en Veracruz

Fiscalía de Veracruz promete dar con los asesinos de María Elena Ferral

Síguenos en