Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Arrestan a prófugo de la justicia

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Un vecino de esta capital fue detenido por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), por contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, en el estado de Baja California.

Se trata de Diego Castaño Beltrán, de 32 años de edad, con domicilio en la colonia 7 Gotas.

Los hechos se registraron cuando elementos preventivos circulaban por la calle Juárez esquina con Aldama de la colonia Centro de esta ciudad, y observaron a un sujeto del sexo masculino sospechoso, por lo que le realizaron una revisión de rutina, tras la cual no le encontraron nada ilícito.

Al solicitar información sobre sus antecedente al centro de comunicaciones, los agentes fueron informados que dicha persona cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia, expedida por el Juzgado Quinto del Municipio de Mexicali Baja California Norte.

Ante tales circunstancias los elementos procedieron a trasladar al ahora detenido a las instalaciones de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, a fin de ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere, mismo que se encargará de resolver su situación jurídica.