Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestan a seis personas con porciones de drogas

LOS MOCHIS

Víctor Ismael Cano Vega

Carlos Humberto Urías Corrales

Alicia Dimas Castañeda

Paúl Urías Corrales

Los Mochis, Sinaloa.- Seis personas fueron detenidas con drogas por agentes preventivos en diferentes lugares en las últimas horas.

El primer arresto se dio hoy alrededor de las 10:00 horas, entre la calle Agustina Ramírez y el dren Zacatecas, en el fraccionamiento Virreyes.

Ahí capturaron a Víctor Ismael Cano Vega, de 21 años, con domicilio en el fraccionamiento Álamos Country. A él le aseguraron una bolsa con 14.9 gramos de mariguana.

Minutos después, los policías arrestaron a tres personas en el fraccionamiento Nuevo Siglo.

Se trata de Carlos Humberto Urías Corrales, de 33 años; Paúl Urías Corrales, de 31 años, con domicilio en ese sector, y Alicia Dimas Castañeda, de 32 años, con domicilio en el fraccionamiento Girasoles.

Al primero le aseguraron 25 porciones de mariguana, al segundo 20 dosis de cristal y a la mujer 6 dosis de la misma droga.

Tercer operativo.

En otro hecho, cerca de las 12:20 horas, los preventivos capturaron a un sujeto y a un menor con drogas en la colonia Ferrusquilla.

Los detenidos son Rosario Villegas Aguilar, de 34 años, vecino de ese lugar, y Enrique Rafael "N". Al mayor le aseguraron una maleta que contenía un kilo 35 gramos de mariguana, mientras que al menor una bolsa con 65 gramos de la misma droga.

Todos los detenidos fueron trasladados a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; sin embargo, el menor quedó en la sala de observación del Tutelar de Menores.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis