Policiaca

Arrestan a sujeto por agredir a un policía en Los Mochis

El hecho ocurrió en una sala de fiestas ubicada a la orilla de la carretera Los Mochis-Topolobampo

Por  El Debate

Arrestan a sujeto por agredir a un policía en Los Mochis(Archivo/ EL DEBATE)

Arrestan a sujeto por agredir a un policía en Los Mochis | Archivo/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un individuo acusado de agredir a un agente de la Policía Municipal de Ahome en una sala de fiestas ubicada a la orilla de la carretera Los Mochis-Topolobampo fue arrestado la madrugada de ayer.

Quien quedó bajo custodia preventiva fue identificado como Daan N, con domicilio en esta ciudad.

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informaron que la madrugada de ayer se reportó una riña en una sala de fiestas ubicada a la orilla de la carretera Los Mochis-Topolobampo, al sur de la ciudad, donde los dos elementos de esa corporación que resguardaban el lugar intervinieron. 

Cuando los agentes preventivos sometían a Daan llegó otro elemento de apoyo y aparentemente pusieron bajo control al joven. 

Sin embargo, cuando se encaminaban para subirlo a la patrulla este forcejeó y le propinó un cabezazo al agente preventivo que llegó en apoyo.

El agente policial terminó con una herida en la cara, la cual tarda más de 15 días en sanar.

Finalmente, Daan fue subido a una patrulla y se le trasladó de inmediato a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. Posteriormente los policías lo llevaron a la Unidad de Tramitación Común de la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Norte, donde le definirán su situación jurídica.