Policiaca

Arrestan a tres personas que contaban con orden de aprehensión

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

LosMochis, Sinaloa.- Elementos del grupo especial de la Policía Ministerial de Estado cumplimentaron tres ordenes de aprensión en contra de dos hombres y una mujer.

Uno de los detenidos es Omar Esteban Meza Arce, alias "El Pello", de 21 años, vecino del Poblado 7, fue arrestado hoy a las 20:15 horas por contar con una orden de aprehensión en su contra. Fue detenido por el delito de robo agravado cometido por dos o más personas en lugar cerrado.

La otra orden de aprehensión ejecutada fue a una mujer por el delito de lesiones dolosas. Se trata de Gloria Mejía Piceno, de 56 años, con domicilio en el ejido Emigdio Ruiz, ubicado en el Valle del Carrizo. Su captura se dio hoy 20:00 horas al ser requerida por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal desde el 12 de septiembre del 2013. La dama ya está interna en el penal.

El último detenido es joven acusado del delito de lesiones dolosas, el cual perdió la libertad hoy a las 19:40 horas en el ejido Emigdio Ruiz. Esto se dio luego de que elementos del Grupo Especial de la PME cumplimentaron una orden de aprehensión a Jorge Daniel Reyes Félix, de 21 años. El detenido fue trasladado a esta ciudad y posteriormente fue puesto a disposición del Juzgado Cuarto del Ramo Penal que lo requería.