Policiaca

Arrestan a tres vecinos de Tosalibampo con mango robado

Elementos del Goter los detuvieron cuando se daban a la fuga en una camioneta.

Por  Andres Mariscal

Arrestan a tres vecinos de Tosalibampo con mango robado(Cortesía)

Arrestan a tres vecinos de Tosalibampo con mango robado | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa. Tres individuos que supuestamente robaron mango en una huerta ubicada en el entronque de las carreteras que conducen a Tosalibampo y Cachoana fueron arrestados por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rural (Goter) cuando se daban a la fuga en una camioneta.

Quienes quedaron bajo custodia preventiva fueron identificados como José Miguel N, Miguel Osiel N, y Adán N, los tres con domicilio en el ejido Tosalibampo.

En la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome informaron que elementos del Goter realizaban un operativo para prevenir delitos en la zona rural y al pasaro por el entronque de las carreteras que conducen a Tosalibampo y Cachoana, fueron interceptados por el propietario de una huerta de mango, el cual les informó que sorprendió a tres sujetos que robaban fruta y al verse descubiertos huyeron en una camioneta Ford F-150 blanca, la cual iba cargada con aproximadamente 700 kilos de mango Kent.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Los agentes policiacos procedieron al arresto de los vecinos de Tosalibampo, los cuales fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome junto con el vehículo y los mangos asegurados.