Policíaca

Arrestan a un hombre por supuesto robo a tienda departamental en Culiacán

Se acusa al hombre de sustraer gorras y zapatos que escondió en una mochila negra para después retirarse sin realizar el pago correspondiente.

Por  Ángel Zamudio

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.- Alejandro ´N´,  de 37 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de ser acusado de robo al haberse llevado gorras y zapatos de una tienda departamental que se localiza en el parque Canacintra, en la ciudad de Culiacán

El reporte dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) establece que esta persona entró como cliente al negocio que está por bulevar Zapata y posteriormente se le acusó de haber sustraído dos pares de zapatos, así como unas cachuchas las cuales escondió en una mochila negra para después retirarse sin realizar el pago correspondiente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al darse cuenta, los empleados salieron detrás de el pero al ver a una patrulla se acercaron a los uniformados y le señalaron al presunto responsable quien rápidamente fue sometido por agentes preventivos. 

Leer más: Por la noche esparcen papeles en un tramo del malecón de Culiacán 

El presunto delincuente supuestamente se le decomisó la mercancía y finalmente fue llevado a los separos de la Policía Municipal donde quedaría a disposición de la autoridad competente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo