Selecciona tu región
Policíaca

Arrestan a una joven por atacar con cuchillo en pelea entre 2 mujeres en Mazatlán

Dos mujeres se estaban peleando en la calle, y de una casa salió una jovencita y con un cuchillo lesionó a una de ellas, refirió un joven a policías municipales de Mazatlán

Por El Debate

-

Sinaloa.- Una joven menor de edad fue detenida por el presunto delito de lesiones dolosas tras ser acusada de herir con un cuchillo a una mujer durante una pelea en la calle en el colonia Francisco Villa en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes municipales fueron alertados que una mujer había sido lesionada en la colonia Francisco Villa. De inmediato se trasladaron oficiales al lugar y confirmaron el hecho.

Servicios de emergencia fueron solicitados por los policías municipales para dar atención oportuna a la mujer, vecina del fraccionamiento Los Magueyes en Mazatlán.

En el lugar, un joven que presuntamente presenció la escena comentó a los policías municipales que dos mujeres se encontraban peleando en la calle, y de una casa salió una jovencita, quien con un cuchillo lesionó en la espalda a una de las mujeres que participaban en la riña, para luego salir corriendo hacia el domicilio de donde había salido.

Leer más: Volcadura de tráiler deja a hombre lesionado en Escuinapa, Sinaloa

Los agentes se apersonaron al domicilio señalado y fueron recibidos por un hombre a quién le hicieron de su conocimiento el señalamiento en contra de una menor que ahí vive. El hombre dijo ser su padrastro y entregó a la joven, por lo que quedó formalmente detenida. Las autoridades no dieron a conocer el estado de salud de la mujer lesionada.

No me pusieron nada de líquido: Joven exhibe que la vacunaron con una jeringa vacía en Tamaulipas
Síguenos en
Más sobre este tema