Policiaca

Arrestan a vecino de Las Flores por robo de autopartes

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Por el delito de robo de autopartes fue detenido un vecino del fraccionamiento Las Flores. Se identificó ante los policías con el nombre de Mauricio Robles González, de 44 años.

El reporte emitido por Seguridad Pública indica que la madrugada de hoy un civil alertó a los agentes municipales que en una vivienda en el mencionado lugar estaba un vehículo que tenía piezas de una unidad que le habían robado y que abandonaron semidesmantelada, en el fraccionamiento Prado Bonito.

El afectado dijo que el 25 de julio del año en curso le robaron un Volkswagen, línea Combi, modelo 1987, en la colonia Antonio Toledo Corro y al día siguiente lo encontró en dichas condiciones.

Sin embargo, hoy mientras visitaba a un amigo en el fraccionamiento Las Flores, observó una unidad que tenía partes de su vehículo y denunció los hechos.

En el lugar estaba Mauricio Robles, quien reconoció el robo, se comprometió a reparar los daños e intentó sobornar a los policías, pero estos no accedieron y lo arrestaron.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>+

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>