Policiaca

Arrestan a vecino del Plan de Ayala cuando conducía moto robada

El individuo conducía a alta velocidad la motocicleta, que contaba con reporte de robo

Por  El Debate

La motocicleta asegurada.(Cortesía)

La motocicleta asegurada. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando transitaba por un crucero del fraccionamiento Santa Cecilia a bordo de una motocicleta supuestamente con reporte de robo, un vecino del ejido Plan de Ayala fue interceptado y detenido por elementos de la Policía Municipal de Ahome. En esa corporación informaron que quien quedó bajo custodia preventiva es Rosario Osvaldo “N”. 

A él se le arrestó a las 23:00 horas de antier, cuando circulaba por el cruce de los bulevares Río de las Cañas y Agustina Ramírez, en el mencionado asentamiento.

En la Policía Municipal informaron que elementos de esa corporación interceptaron a Rosario Osvaldo, quien conducía a alta velocidad una motocicleta de la marca Italika, línea Ft 125 Sport, modelo 2016, color negro con rojo.

Los agentes preventivos pidieron informes sobre la ligera unidad y esta resultó con reporte de robo el 26 de febrero del presente año. Al momento del robo, la ligera unidad estaba pintada de color azul. Los policías aseguraron el vehículo y trasladaron al conductor ante a la Vicefiscalía zona norte.