Policiaca

Arrestan a violador de Jardines del Country, en Guadalajara

El sujeto observaba el domicilio y esperaba a que los familiares salieras, cometía el abuso y después revisaba que podía llevarse, según las autoridades

Por  Agencia Reforma

Detienen a violador en Guadalajara(Foto: Pxhere)

Detienen a violador en Guadalajara | Foto: Pxhere

Guadalajara, Jalisco. -Él vigilaba a sus víctimas, pero la Policía le siguió el paso. La Comisaría de Guadalajara informó del arresto de un hombre, de 28 años, acusado de por lo menos tres violaciones en la Colonia Jardines del Country.

"Vigilaba primero en qué domicilio podía ingresar y esperaba a que los familiares salieran; luego ingresaba, ocasionaba el abuso y posteriormente verificaba qué se podía llevar", explicó el Comisario de la Región 1 de la Policía de Guadalajara, Miguel Castellanos Camacho.

Las tres víctimas que denunciaron ante Fiscalía tienen entre 20 y 25 años; hay una cuarta, pero no ha iniciado su carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron este año, y el último caso fue el 16 de enero.

"Entró a un domicilio, abusó de una persona y de la misma manera sustrajo algunos aparatos electrónicos", describió Castellanos Camacho.

Afuera la casa de la víctima había cámaras de vídeo, por lo que se tuvieron características del del sospechoso y estas fueron difundidas entre los policías encargados de patrullar la zona.

El 21 de enero, el hombre fue descubierto en la Avenida Federalismo, cerca de la Calle Chihuahua.

"La persona nos decía que vivía en una colonia aledaña, más al momento de verificar sus documentos oficiales era originario de Tecomán, Colima", abundó el Comisario.

El caso fue tomado por el Ministerio Público y la Fiscalía aún no difunde el resultado de la audiencia de vinculación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo