Policiaca

Arrestan en El Aguajito a dos presuntos distribuidores

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: EL DEBATE

Álvaro Islas Carlón

Álvaro Islas Carlón

Los Mochis, Sinaloa.- El armar un escándalo en un crucero del ejido El Aguajito, en Higuera de Zaragoza, le costó la libertad a dos individuos debido a que en esos momentos pasaban por el lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al revisarlos, les encontraron porciones de droga a cada uno de ellos.

El arresto de los sujetos ocurrió a las 08:30 horas de hoy en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Plan de Ayala, en el mencionado asentamiento.

Quienes perdieron su libertad se identificaron como Yohjan Maciel Ochoa Verduzco, de 30 años, con domicilio en El Aguajito y Álvaro Islas Carlón, quien cuenta también con 30 años y vive en la sindicatura de Higuera de Zaragoza.

Operativo.

Elementos de la Policía Municipal realizaban un operativo en el poblado El Aguajito y al pasar por las calles Emiliano Zapata y Plan de Ayala, observaron a Yohjan Maciel y Álvaro los cuales escandalizaban en el lugar.

Los agentes preventivos se detuvieron y procedieron a revisarlos.

A Yohjan Maciel le encontraron 8 porciones de cristal que traía en uno de los bolsillos del pantalón y a Álvaro 7 dosis de la misma droga por lo que ambos fueron detenidos.

A los sujetos los trasladaron más tarde a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en Delito Contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo.