Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arrestos y recuperación de carros en acciones de la Ministerial

MAZATLÁN

Óscar Octavio Murúa Rodríguez.

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos investigadores de la Policía Ministerial incautaron dos vehículos y arestaron a tres personas por diferentes hechos.

Hallan un carro. El primero de los hechos ocurrió a las 16:30 horas, el carro abandonado es un sedán Nissan Versa, color café, modelo 2012, con placas de circulación VMM 5486 de Sinaloa el cual tenía reporte de robo del pasado 23 de enero de 2014, en la capital sinaloense.

Localizan una moto. El segundo vehículo recuperado es una motocicleta marca Kurazai color naranja con negro, modelo 2013, que contaba con reporte de robo con fecha del 14 de noviembre de 2013.

Los busca el Juez. Por otra parte, investigadores adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión lograron la captura de Óscar Octavio Murúa Rodríguez, de 36 años, quien tiene su domicilio en Tonalá, Jalisco.

Murúa Rodríguez cuenta con una orden de aprehensión por el delito utilizar placas para otro vehículo.

El detenido fue requerido por el Juez Segundo Penal mediante proceso número 207/2013.

Datos recabados en la Policía Ministerial indican que los agentes investigadores lograron la captura del jalisciense cuando se encontraba en la cabecera municipal de Rosario.

Por pérdida de confianza. En una segunda aprehensión los investigadores de la Policía Ministerial arrestaron a Sergio Murillo Castañeda, de 48 años, con domicilio por calle Zaragoza, en el Centro de la ciudad.

El Juez Segundo Penal giró la orden de aprehensión por el delito de robo mediante Proceso 206/2013.

Por peleonera. Maribel Pulido Ochoa fue arrestada por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión, por el delito de lesiones dolosas.

La mujer vive en la colonia Colosio y fue consignada ante el Juez Tercero del Ramo Penal.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán