Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Arriesgan la vida al no utilizar el puente peatonal

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La pereza de caminar hasta donde se localiza el puente peatonal y luego tener que subirlo ha costado la vida a algunas personas, aseguró el comandante de Tránsito Municipal, Aarón Aguilar Íñiguez, con respecto a la muerte de un menor de edad en hechos ocurridos la tarde del domingo a la altura de la colonia Urías.

"Un puente, es cierto, te cuesta escalarlo, pero tu vida va de por medio, tu seguridad más que nada. Cómo crees que estén los familiares del menor, y todo por no subir el puente, han de decir los deudos. La gente sigue sin entender que subir el puente es la vida."

Recordó que un señor quiso pasar por debajo del puente y también perdió la vida al ser embestido por un carro.

En cuanto a que si los puentes peatonales son aprovechados o están de lujo, asegura que algunos sí son utilizados mientras que otros no.

El puente de la carretera Internacional norte, a la altura del colegio Hispanoamericano, y el del Seguro Social sí son aprovechados, pero el de la preparatoria de la UAS y los de la Colosio no los utilizan.

"Aparte de salvar sus vidas hacen acondicionamiento físico", refirió.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>