Selecciona tu región
Policíaca

Arroja el mar cuerpo sin vida de vecino de El Tajito en Guasave, Sinaloa

El cuerpo sin vida del vecino de El Tajito que desapareció el pasado viernes en la zona de La Ensenadita, fue arrojado por la tarde en la isla Macapule, Guasave

Por El Debate

-

Sinaloa.- El cuerpo sin vida del vecino de El Tajito que desapareció el pasado viernes en la zona de La Ensenadita, fue arrojado por la tarde en la isla Macapule en Guasave, que se ubica a unos seis kilómetros del lugar del accidente. 

Fue alrededor de las 18:20 hora, en la isla Macapule, ubicada al norte de la playa La Ensenadita, donde apareció el cuerpo de Ismael “N”, tras más de 24 horas de búsqueda por parte de elementos de la Marina y Protección Civil.

El cadáver fue encontrado ya en estado de descomposición, luego de el viernes pasado Ismael, de 47 años de edad, quien tenía su residencia en la ciudad de Nogales, Sonora, pero originario de Guasave, y andaba aquí de vacaciones. 

Leer más: Incendio daña auto de reciente modelo estacionado en Mazatlán

Informes precisan que el grupo de rescate de la Marina, al encontrar el cuerpo, dieron aviso a personal de Protección Civil, por lo que estos de inmediato se trasladaron en una lancha a la isla, pero la embarcación no pudo llegar hasta el sitio, por lo que procedieron a caminar varios kilómetros para arribar a su destino. 

Luego trasladaron el cuerpo a La Ensenadita, donde peritos de la Fiscalía General del Estado y familiares ya lo esperaban para después trasladarlo a una funeraria de la ciudad.

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en

Últimas noticias