Policiaca

Arrojan cadáver maniatado y con un cuchillo clavado en Toluca

El cuerpo de un hombre fue abandonado a un costado de una laguna, estaba atado de manos y tenía clavado un cuchillo en el estómago

Por  Carlos Narvaes

Arrojan cadáver maniatado y con un cuchillo clavado en Toluca(Foto temática: El Debate)

Arrojan cadáver maniatado y con un cuchillo clavado en Toluca | Foto temática: El Debate

Estado de México.- Fue abandonado el cadáver de un hombre, el cual se encontraba atado de manos y tenía clavado un cuchillo en el estómago en la delegación de San Pablo Autopan, en Toluca.

El cuerpo se encontraba a un costado de una laguna, se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual se encontraba boca abajo.

Fue hallado por vecinos de la zona norte cuando transitaban a un lado de la carretera Toluca-Palmillas durante la mañana de este lunes.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo con las versiones, el individuo tenía heridas de arma blanca a un lado derecho a la altura del abdomen y se encontraba amarrado de brazos hacia la espalda, hasta el momento no ha sido identificado.

El sitio fue acordonado por agentes de seguridad pública, momentos después, personal del Ministerio Público realizó las respectivas diligencias y dieron la orden de levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Personal de la Fiscalía de Homicidios inició la correspondiente carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables y determinar el móvil del homicidio.

De acuerdo con Afondoedomex, la violencia que vive la capital del Estado de México ha dejado al menos 46 personas sin vida en lo que va del año.