Policiaca

Arrojan costal con restos humanos en Quecholac, Puebla

Durante esta mañana fueron localizados restos humanos y una cabeza en Quecholoac

Por  El Debate

Arrojan costal con restos humanos en Quecholac, Puebla(Foto temática: Reforma)

Arrojan costal con restos humanos en Quecholac, Puebla | Foto temática: Reforma

Puebla.- Durante la madrugada sujetos desconocidos arrojaron restos humanos en las inmediaciones de la manzana 3 del municipio de Quecholac, lo que provocó una fuerte movilización policíaca.

El terrible hallazgo ocurrió a las 5:00 horas de la mañana de domingo, cuando vecinos reportaron a las autoridades sobre la presencia de dos camionetas sospechosas rondar por la calle de la Secundaria Técnica Agropecuaria número 3.

Elementos acudieron al lugar del reporte y fue en ese preciso momento cuando las unidades se percataron de una camioneta Lincoln color blanco y una Chevrolet Silverado de color areana, de donde arrojaron un costal al suelo y emprendieron huida, lo que provocó una persecución.

A pesar de realizar el operativo de busqueda, no se logró alcanzar a los tripulantes de ambos vehículos para su detención.

Posteriormente, autoridades realizaron el labor de inspeccionar el contenido de la bolsa, donde hallaron restos humanos de una persona decapitada, por lo que el lugar fue acordonado para realizar las respectivas diligencias.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó el levantamiento de los restos para realizar la respectiva carpeta de investigación.

Al parecer, esto podría tener una relación con el hallazgo de otros dos cuerpos desmembrados durante la mañana del sábado en Lomas de Santa Cruz, Tecamachalco.