Policiaca

Arrojan el cuerpo de una mujer junto a la presa Madín, Atizapan

Automovilistas realizaron un macabro hallazgo al reportar el cadáver de una mujer la cual se encontraba junto a la presa Madín, en Atizapán de Zaragoza

Por  Carlos Narvaes

Arrojan el cuerpo de una mujer junto a la presa Madín, Atizapan(Foto: Reforma)

Arrojan el cuerpo de una mujer junto a la presa Madín, Atizapan | Foto: Reforma

Estado de México.- Durante esta mañana reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de 45 años de edad, la cual aparentemente fue arrojada en las inmediaciones de la presa Madín, municipio de Atizapán de Zaragoza.

Automovilistas reportaron el terrible descubrimiento al ver el cuerpo de la mujer, por lo que reportaron a las autoridades, quienes se dirigieron al punto sobre la vía Dr. Jorge Jiménez Cantú.

Lo que nos reportan es que tiene lesiones en el cuello y un cubrebocas, está vestida y por lo que se ve no ocurrió aquí el homicidio, sólo abandonaron el cuerpo en este lugar

Comentó un agente de la Policía Municipal.

El cuerpo fue localizado cerca de la presa Madín / Foto: Reforma

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer y la zona fue resguardad por elementos de en espera del personal de la Fiscalía de Homicidios de la FGJEM.

En el sitio no se encuentran cámaras de seguridad, por lo que autoridades vigilan las zonas cercanas para investigar los hechos y al parecer se iniciará el protocolo de feminicidio, de acuerdo con la información de Afondoedomex.

El sitio fue resguardado por autoridades / Foto: Reforma