Policíaca

Arrolla a motociclista y luego choca carro presuntamente robado en Mazatlán

El motociclista atropellado en Mazatlán, Sinaloa, presentó golpes leves; mientras que el automovilista fue diagnosticado con probable fractura de clavícula 

Por  Rubén Navarro López

El accidente ocurrió en la colonia Urías, Mazatlán, Sinaloa(Foto: Rubén Navarro)

El accidente ocurrió en la colonia Urías, Mazatlán, Sinaloa | Foto: Rubén Navarro

Mazatlán. El conductor de un auto arrolló a un motociclista y después chocó contra la fachada de una vivienda ubicada en la calle Tráfico, casi esquina con la carretera México 15, en la colonia Urías, al sur de Mazatlán, Sinaloa.

De manera preliminar se dijo que el presunto responsable se había robado el auto Chevrolet Spark blanco y huía de un grupo de civiles que lo perseguía. El supuesto robo de carro habría ocurrido en calles del fraccionamiento Urbi Villas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el accidente, la Central de Emergencias recibió el reporte de que se necesitaba el apoyo de los cuerpos de auxilio. Paramédicos de Bomberos Veteranos fueron alertados para que se movilizaran a la calle Tráfico, en Urías.

Leer más: Rastreadoras mazatlecas y CNB realizan trabajos de localización de fosas en las inmediaciones del Hospital General

A su arribo encontraron a dos jóvenes derribados en el pavimento con visibles golpes en el cuerpo. Uno de ellos fue identificado como Jesús "N", de 24 años, vecino del sector Urbi Villas. 

A este sujeto le diagnosticaron probable fractura en clavícula izquierda. Civiles lo señalaron como el que se había apoderado del carro blanco y generado el accidente cuando escapaba. 
Después de colocarle un vendaje, fue trasladado al hospital general para su atención Médica.

El motociclista refirió golpes, pero no requirió de trasladado a un centro médico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo