Policiaca

Arrollan a menor y resulta herido

Los hechos se registraron esta tarde en la sindicatura de Chinitos

Por  Ramón López

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al adolescente a un hospital de la capital del estado.(Archivo EL DEBATE)

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al adolescente a un hospital de la capital del estado. | Archivo EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Un accidente vial en el municipio de Angostura dejó como saldo un adolescente lesionado, quien tuvo que ser trasladado a la capital del estado para recibir atención médica ya que presentaba heridas considerables.

Según la información recabada, el hecho se registró alrededor de las 19:00 horas en calles de la sindicatura de Chinitos, en la zona sur del municipio de Angostura, donde un adolescente de 14 años de edad fue arrollado por un vehículo del que se desconocen sus datos.

El afectado fue identificado como Jovany "N", quien es vecino del ejido Constituyentes y tras el percance resultó con lesiones diversas como una herida en el cráneo, probable fractura en la pierna izquierda, una herida abierta debajo de una de sus rodillas y además presentaba dolor en el tórax.

Paramédicos de la Cruz Roja de Angostura, tras recibir el reporte de lo ocurrido, rápidamente acudieron al sitio, donde brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al hospital del IMSS en la ciudad de Culiacán, donde sería valorado para prestarle la atención adecuada.