Policíaca

Arrollan a un hombre sobre carretera Tepic-Mazatlán en Concordia

Un hombre hasta el momento desconocido fue atropellado por un vehículo a la altura de Agua Caliente de Garate en el municipio de Concordia

Por  Carlos Pasos

Arrollan a un hombre sobre carretera Tepic-Mazatlán en Concordia(Archivo: Debate)

Arrollan a un hombre sobre carretera Tepic-Mazatlán en Concordia | Archivo: Debate

Sinaloa.- Alrededor de las 19:00 horas se recibió un reporte a las instalaciones de la policía municipal informando que un cuerpo al parecer sin vida se encontraba sobre la carretera México 15 libre a la altura de la comunidad de Agua Caliente de Garate en el municipio de Concordia, Sinaloa.

Una vez en el sitio elementos de la Policía Municipal dieron certeza del reporte informando que una persona de sexo masculino de entre 22 a 25 años sin identificar se encontraba sobre la acera de la vía que comunica el puerto con esta comunidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico

Presumiblemente el ahora occiso fue embestido por un vehículo que transitaba por está rua, aún que no se tengan testigos presenciales la posición del cuerpo aunado a los daños provocados determinó está hipótesis.

Alrededor de las 21:00 el cuerpo fue levantado, después de llevarse a cabo las diligencias correspondientes por parte de peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

El lugar fue resguardado por elementos de la corporación policiaca municipal mientras se identificaba el cuerpo, del vehículo involucrado no se tienen datos hasta el momento.

 
Desaparecen 4 jóvenes pescadores de Sinaloa en aguas del Pacífico 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo