Policiaca

Asaltan a cliente escoltado dentro de banco en Culiacán

Un cliente del banco fue asaltado mientras estaba dentro de las instalaciones bancarias de la colonia Jorge Almada, a la vez que era escoltado por un policía

Por  Ángel Zamudio

Banco donde se llevó a cabo el asalto(Foto: El Debate)

Banco donde se llevó a cabo el asalto | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 10:30 horas se llevó a cabo el asalto a un cuentahabiente dentro de un banco ubicado por el bulevar Zapata entre las avenidas Vicente Rivapalacio y Donato Guerra donde presuntamente se despojó una fuerte suma de dinero.

De acuerdo a la información hasta el momento obtenida, sujetos armados ingresaron a la sucursal mencionada y empuñando sus armas se dirigieron contra uno de los clientes quien extraoficialmente llevaba un elemento de la policia como escolta pero aún así se dijo que le quitaron la cantidad de trescientos mil pesos en efectivo.

De cómo pasaron los hechos no se ha dado información ni cómo fue que los implicados lograron apoderarse del dinero pero se manejó la versión de que después del robo los individuos también robaron un automóvil Nissan March propiedad del afectado para darse a la fuga.

Las autoridades fueron informadas del suceso y se dirigieron al establecimiento y tras tener las señas de los sospechosos hicieron un recorrido de búsqueda donde lograron encontrar la unidad March en un estacionamiento público ubicado en la esquina del bulevar constitución y calle Vicente Rivapalacio frente a donde se hace la remodelación del Hospital Pediátrico.

El auto fue abandonado dentro de un estacionamiento. Foto: El Debate

Peritos y agentes de investigación llegaron a donde se localizó el carro para iniciar la investigación y se logró observar que presentaba un impacto de bala en la cajuela y el parabrisas trasero estaba quebrado.

Sobre detenciones no se proporcionó ningún dato y aún se seguía buscando a los presuntos responsables.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo