Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltan a duranguense y lo hieren con arma blanca

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- A las 04:50 horas, una persona fue atacada por unos sujetos desconocidos, el atentado ocurrió sobre la avenida Del Mar, en el área de playa.

El suceso. Un turista duranguense, de oficio maestro, caminaba por la playa tranquilamente cuando de repente le salieron al paso dos sujetos, quienes le dijeron que les diera todo lo que trajera de valor.

Por temor a ser agredido, les entregó sus pertenencias, pero los ladrones no se quedaron conformes y agredieron al sujeto con un arma blanca, por lo que los presuntos rateros, al ver que el turista sangraba de forma abundante, optaron por retirarse del lugar.

A como pudo, el turista salió a la avenida, donde ubicó a unos policías a bordo de una patrulla de la Policía Municipal y les mencionó lo que momentos antes le había sucedido.

La identidad. El lesionado se identificó como Gustavo Devorá Vargas, de 27 años de edad, con domicilio en la ciudad de Canatlán, Durango.

Este recibió dos "piquetes" de arma blanca en la muñeca derecha.

Minutos después llegaron socorristas del grupo Cobras, que tras darle los primeros auxilios a la víctima, determinaron que las lesiones que presentaba el duranguense no eran de gravedad, por lo que el turista optó por quedarse en el lugar a la espera de que llegaran unos amigos por él.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán