Selecciona tu región
Policíaca

Asaltan a familia mexiquense en la México-Texcoco...¡luego de haber chocado!

Por Trajano Hernández

-

Ayer, una familia mexiquense fue víctima de un asalto en la carretera México-Texcoco, esto tras sufrir un accidente vehicular, registrados a la altura del poblado de La Magdalena Atlicpac, en el municipio de La Paz en el Estado de México.

Los hechos quedaron registrados en un video grabado por otro automovilista que auxilió a los perjudicados. Todo ocurrió cuando el vehículo de la familia cayó en una coladera a mitad de la autopista, en la calle Nogal y un establecimiento de arena sílica.

De acuerdo con los reportes, las víctimas habían visitado el municipio para durante la madrugada del martes regresar a bordo de un coche tipo sedán color rojo a Tlalnepantla, donde residen.

Alrededor de las 04:00 horas, momentos después de incorporarse a la carretera federal con dirección a la Ciudad de México y a la altura del kilómetro 22, la familia cayó en una coladera que tenía la tapa dañada.

Leer más: Procedan por feminicidio a sujeto que lanzó a su hijastra de 3 años contra la pared en Tlalnepantla

Los ladrones no solamente se llevaron el teléfono celular y la cartera del conductor, sino también la herramienta con la cual el afectado pretendía desatascar el vehículo del hoyo.

Cuartoscuro
Síguenos en

Temas