Policíaca

Asaltan a mano armada a trabajador y le quitan hasta auto en Los Mochis, Sinaloa

Un sujeto armado asaltó a un empleado en un negocio en el fraccionamiento Las Delicias y lo despojó de dinero, cigarros y un vehículo

Por  Noel Vizcarra

1/4
Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa(Debate)

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa | Debate

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa 2(Debate)

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa 2 | Debate

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa 3(Debate)

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa 3 | Debate

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa 4(Debate)

Despojan carro a hombre en asalto en Los Mochis, Sinaloa 4 | Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Un sujeto asaltó a un empleado de una cigarrera en Río Fuerte y calle 'C', en el fraccionamiento Las Delicias en la ciudad de Los Mochis, la mañana de este día, y lo despojó de dinero en efectivo, cigarros y hasta un auto.

Información recabada menciona que a las 09:10 horas, el sujeto interceptó al trabajador, le sacó un arma de fuego para amenazarlo y que le entregara el dinero. Además le quitó las llaves de un sedán color blanco y huyó a bordo de este.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mas tarde el servicio de emergencia 911 recibió el aviso y agentes municipales preventivos de Ahome se movilizaron a Las Delicias, pero no ubicaron al responsable y el operativo se extendió hasta el ejido Benito Juárez donde ubicaron al Beat, color blanco. Al checarlo no hallaron ni el dinero, ni cigarros.

Agentes municipales preventivos pidieron la presencia de los policías de investigación del estado para que se hicieran cargo de las indagaciones.

Cabe destacar que esta empresa de ventas de cigarros, ha sido asaltada tres veces. El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, acudió al lugar y posteriormente se retiró.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo