Selecciona tu región
Policíaca

Asaltan a pareja adentro de sucursal bancaria en Toluca; también les roban el coche

Por Francisco Contreras

-

Una pareja fue asaltada al interior de la sucursal de BanBajío en el Barrio de Tlacopa, Toluca, cuando dos sujetos entraron al banco directamente a robarlos.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 15:00 horas la pareja acababa de hacer un retiro de efectivo al interior de la sucursal ubicada en el Centro Comercial Chedraui, sobre la vía Alfredo del Mazo, en Toluca, Edomex, cuando entraron los dos sujetos.

Asimismo, a los delincuentes habrían amenazado al hombre y a la mujer al interior de la sucursal, quitándoles el dinero en efectivo y las llaves del automóvil Volkswagen Bora negro en que llegaron al establecimiento.

En tanto que, tras el robo, los asaltantes huyeron a bordo del auto robado, sin que hasta el momento se haya reportado su aprehensión por parte de las autoridades.

Tras el incidente acudieron elementos de las policías Estatal y Municipal a resguardar la zona y recabar los testimonios de los testigos, mientras que también se desconoce la cantidad de dinero robada.

Por el Buen Fin y la Seguridad

Justo este jueves la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca desplegó un operativo preventivo para evitar robos con motivo de las compras del Buen Fin, que este año se realiza del 10 al 16 de noviembre.

Según se anunció, el dispositivo está integrado por 290 policías desplegados con 107 patrullas y motopatrullas en Centro Histórico, Zona Terminal, plazas y corredores comerciales, Central de Abasto y mercados de la capital mexiquense.

Leer más: FGJEM concluye identificación de las 17 víctimas de la México-Puebla; hay 4 colombianos

En tanto que el propósito del operativo es el de dar tranquilidad a consumidores y comerciantes, así como evitar actos delictivos y faltas administrativas a través de labores de proximidad, recorridos a pie y patrullajes.

Síguenos en