Selecciona tu región
Policíaca

Asaltan a un hombre para robarle sopas instantáneas en Nogales

Por El Debate

-

Nogales, Sonora.- Un hombre fue interceptado por cuatro asaltantes que intentaron despojarlo de unas sopas instantáneas que acababa de comprar en una tienda de abarrotes, al poner resistencia fue agredido con un machete.

La víctima fue identificado como Luis Enrique “N”, de 22 años de edad, quien acudió al área de urgencias medicas con una herida abierta en su brazo izquierdo, que tardará más de 15 días en sanar.

De acuerdo a información publicada por medios locales, miembros del hospital alertaron sobre los hechos a la Secretaria de Seguridad Publica, a través del C5, a las 13:25 horas del lunes 20 de enero.

Luis Enrique declaró que el incidente ocurrió a las 11:10 horas después de comprar las sopas en una tienda ubicada sobre la calle Tonalá de la colonia Pueblitos. En el momento que se dirigía a su casa fue interceptado por cuatro sujetos que le preguntaron sobre el contenido de la bolsa que llevaba.

Foto temática: Pixabay (vskwatanabe )

Uno de los individuos intentó arrebatarle la bolsa y al oponerse otro lo golpeó con el filo de machete, lo que provocó la herida que comenzó a sangrar de inmediato. Al ver esto, los cuatro hombres emprendieron la huida.

El afectado comenzó a pedir ayuda y algunos vecinos que lo escucharon lo trasladaron a un hospital.

Síguenos en