Policíaca

Despojan a empleados de 160 mil pesos en el centro de Los Mochis

Los agresores golpearon a uno de los trabajadores para obligarlos a que les entregaran el efectivo

Por  Noel Vizcarra

Sufren asalto empleados de despacho contable en Los Mochis(Foto temática/ Debate)

Sufren asalto empleados de despacho contable en Los Mochis | Foto temática/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos cometieron un violento asalto en el interior de un despacho contable y despojaron a los trabajadores de la cantidad de 160 mil pesos, en la colonia centro, al mediodía del jueves, en Los Mochis.

Incluso, golpearon a una de las víctimas antes de retirarse. No se dio a conocer si los sujetos tenían otro cómplice que los esperaba en un automóvil.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los iban siguiendo
Los informes obtenidos indican que a las 12:30 horas, empleados del despacho contable que se localiza en Javier Mina entre Heriberto Valdez y Lázaro Cárdenas, en el primer cuadro de la ciudad, estaban laborando de manera normal. 

En ese momento otros dos trabajadores llegaron al local, tocaron la puerta y sus compañeros les abrieron. Ellos regresaban del banco tras retirar 160 mil pesos en efectivo. Posteriormente guardaron el dinero en una caja fuerte.

Aparentemente sería un día laboral normal. Sin embargo, se escuchó un ruido y alguien estaba tocando la puerta del despacho contable. Uno de los trabajadores fue y abrió la puerta; todo sucedió muy rápido, los dos sujetos ingresaron y para evitar ser descubiertos cerraron.  

Con la situación controlada a su favor, uno de los desconocidos sacó una pistola y amenazó al personal para que les entregaran los 160 mil pesos. 

Pareciera que los ladrones estaban vigilando quiénes retiraban dinero del banco para después seguirlos y quitarles el efectivo.

Luego uno de los sujetos alterado golpeó a una de las víctimas. Sus compañeros abrieron la caja fuerte y le dieron el efectivo. Los asaltantes salieron del local y escaparon. No se supo si ya los esperaba un tercer cómplice.

Policías llegaron a recabar datos del suceso
Posteriormente al servicio de emergencia 911 entró una llamada para avisarles lo que había ocurrido. Agentes municipales preventivos encargados de la seguridad del centro y de los bancos, llegaron al lugar y también policías de investigación del estado, quienes de manera coordinada empezaron a recabar datos y características de los responsables. 

Otro grupo de municipales llevaron a cabo un operativo por los alrededores del centro, pero no hubo resultados positivos.

No les salió el trabajo
Cabe señalar que el pasado martes, en la colonia Estrella, las autoridades encontraron abandonado un automóvil March color rojo que había sido despojado por dos sujetos quienes buscaron dinero en el interior del carro, pero el efectivo fue entregado a su dueño momentos después de sacarlo de un banco. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo