Policíaca

Asaltan en un negocio de venta de motocicletas en Los Mochis, Sinaloa

Sujetos desconocidos asaltaron a trabajadores de un negocio de venta de motocicletas ubicado en la colonia Bienestar, en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa

Por  Noel Vizcarra

Asaltan en un negocio de venta de motocicletas en Los Mochis, Sinaloa(Foto: Debate)

Asaltan en un negocio de venta de motocicletas en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Dos sujetos sometieron y asaltaron a los trabajadores de un negocio de venta de motocicletas ubicado en Belisario Domínguez, en la colonia Bienestar de la ciudad de Los Mochis.

El asalto ocurrió la tarde de ayer. Los presuntos delincuentes despojaron a los trabajadores de 8 mil pesos en efectivo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La información que se generó en el lugar de los hechos menciona que minutos antes de las 19:00 horas, los empleados estaban llevando a cabo sus actividades en el local comercial. Luego llegaron dos sujetos que traían puestos cubrebocas aparentando ser clientes. Así estuvieron unos momentos, observando los diferentes modelos de motocicletas.

Leer más: Se vuelca un automóvil en la salida a Cohuibampo en Ahome

Pero de repente uno de los jóvenes sacó una pistola y les dijo a los trabajadores que se tiraran al piso; enseguida les exigió el dinero de la caja fuerte, pero le contestaron que no tenían las llaves para abrirla.

Sin embargo, tomaron los 8 mil pesos y huyeron en una motocicleta.

Más tarde llegaron los policías de investigación del estado así como municipales para recabar datos de los responsables de cometer el atraco a mano armada.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo