Policíaca

Asaltan pizzería en Zona Dorada y amarran a sus empleados en Mazatlán, Sinaloa

El hecho se registró durante las primeras horas de este día, se comenta que amarraron al personal

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Asaltan pizzería en Zona Dorada y amarran a sus empleados en Mazatlán, Sinaloa(Foto: Cortesía)

Asaltan pizzería en Zona Dorada y amarran a sus empleados en Mazatlán, Sinaloa | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una empresa dedicada a la elaboración y venta de pizzas ubicada en plena Zona Dorada de Mazatlán, fue asaltada durante las primeras horas de hoy martes.

El reporte elaborado por la Central de Emergencia C-4, mencionaba que una pizzería ubicada sobre la Avenida Camarón-Sábalo había sido robada aproximadamente a las 01:00 horas y solicitaban a los elementos policiacos que acudieran al lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio donde se ubica dicho establecimiento y encontraron a los empleados amarrados, así como diversos productos que se utilizan para la elaboración de las pizzas regados.

También pudieron observar que la caja de seguridad donde se resguarda el dinero había sufrido daños y donde sustrajeron un monto de aproximadamente 80 mil pesos.

Los empleados de dicho negocio pizzero mencionaron que como pudieron entre ellos se liberaron y salieron del lugar para dar aviso a la encargada y así poder generar el reporte de robo ante las autoridades correspondientes.

Los ladrones se llevaron al rededor de 80 mil pesos. Foto: Cortesía

Hasta el momento se desconoce cuantas personas se vieron involucradas en dicho robo, será personal del área de investigación de la Fiscalía General del Estado los que se encargarían de la carpeta de investigación correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo