Policiaca

Asaltan tienda de autoservicio en la colonia Independencia

El ladrón logró huir a bordo de una motocicleta tras completar el atraco

Por  Rubén Navarro y Andres Rodriguez

Asaltan tienda de autoservicio en la colonia Independencia(EL DEBATE)

Asaltan tienda de autoservicio en la colonia Independencia | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Una tienda de autoservicio fue atracada este domingo por un sujeto que huyó a bordo de una motocicleta. El establecimiento se ubica en avenida Río Piaxtla y calle Infiernillo, en la colonia Independencia. 

Policías municipales fueron alertados a través de los servicios de emergencia que un sujeto había perpetrado un atraco en el negocio minutos después de las 20:40 horas.

Los patrulleros arribaron a la tienda y recabaron información que ayudará a la detención del sospechoso, de quien se dijo vestía pantalón negro y camisa de color rojo con estampados.

Pixabay

Con esas características, el resto de los patrulleros inició la búsqueda en las colonias aledañas y avenidas, pero no obtuvieron resultados positivos. 

El empleado se encargaría de realizar un arqueo para determinar la cantidad de dinero que obtuvo como botín el solitario ladrón.

Será a través de las imágenes de las cámaras de videovigilancia que tiene la tienda, como identifiquen al asaltante. La denuncia ante el Ministerio Pública les permitirá darle seguimiento a este nuevo robo violento que se registra en el puerto.

Despojan camioneta

Una camioneta Jeep Gran  Cherokee fue despojada a su propietario la noche del domingo en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en La Marina, Mazatlán.

La información que se obtuvo indica que el vehículo porta placas del estado de Morelos. Policías municipales atendieron el reporte, pero no les fue posible recuperarla.