Policíaca

Asaltan tienda de autoservicio en la colonia Olímpica, Mazatlán

El robo con violencia fue ejecutado por un sujeto que obtenido el botín, huyó con rumbo desconocido

Por  Rubén Navarro López

El responsable huyo con rumbo desconocido(El Debate| Foto temática)

El responsable huyo con rumbo desconocido | El Debate| Foto temática

Mazatlán, Sinaloa.- Empleados de una tienda de autoservicio ubicado en la colonia Olímpica fueron asaltados esta noche. El robo con violencia fue ejecutado por un sujeto que obtenido el botín, huyó con rumbo desconocido.

Los dependientes del local activaron la alarma y desde la Central de Emergencia se emitió el reporte a los patrulleros asignados a esa área de la ciudad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Se desprende doble tanque de tractocamión en la Mazatlán-Durango

Policías preventivos arribaron al local que se encuentra en la esquina de las calles Independencia y Benito Juárez, en la colonia Olímpica.

Uno de los uniformados ingresó a la tienda y comenzó a entrevistar a los empleados, el objetivo fue recopilar información del asaltante.

Características físicas, tipo de vestimenta y hasta cuánto dinero se llevó, fueron algunas de las preguntas que realizó el agente, para luego replicar la información con sus compañeros que ya recorrían las calles aledañas a la tienda, en busca del sospechoso. 

Los minutos transcurrieron y el operativo terminó fallidamente. El responsable probablemente huyó entre el caos vial y peatonal que se genera en esa importante avenida de la ciudad.

Leer más: Muere elotense tras caída en una bodega del IMSS en Concordia, Sinaloa

Será a través de las imágenes registradas en las cámaras de videovigilancia que hay dentro y fuera del establecimiento como se defina el perfil del sujeto que se apoderó del dinero de las ventas del día.

Cabe recordar que la noche del sábado pasado, una tienda de la misma cadena comercial fue atacada por un sujeto que huyó hacia la colonia Ricardo Flores Magón.

El local opera a orilla de la avenida Manuel J. Clouthier, enseguida de una gasolinera. Como en otras ocasiones, no hubo detenidos.

 
“El gobierno no cuidó a los héroes de esta pandemia”: Ernesto Gándara

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo