Policíaca

Asaltan tienda departamental en la colonia Miguel Alemán, Culiacán

Dos hombres armados asaltaron este domingo una conocida tienda departamental en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, Sinaloa

Por  Ángel Zamudio

Dos hombres armados asaltaron este domingo una conocida tienda departamental en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, Sinaloa.(Foto temática: El Debate)

Dos hombres armados asaltaron este domingo una conocida tienda departamental en la colonia Miguel Hidalgo, en Culiacán, Sinaloa. | Foto temática: El Debate

Culiacán.- Dos hombres armados asaltaron mediante amenazas una reconocida tienda departamental ubicada en la colonia Miguel Alemán de Culiacán, Sinaloa.

En los primeros informes obtenidos se indica que el atraco ocurrió aproximadamente a las 13:50 horas de este domingo en el establecimiento ubicado por la avenida Jesús Andrade, entre las calles Aguilar Barraza y Constitución.

Se dijo que los hombres entraron y al llegar a las cajas de abono, con las armas empuñadas amenazaron al personal para que les entregaran el dinero.

Los presuntos responsables al tener el efectivo en sus manos salieron del negocio y escaparon con rumbo desconocido.

Policías llegaron al lugar y se les informó que uno de los implicados vestía playera tinta y cachucha.

El segundo sospechoso fue descrito como de complexión robusta, vestía playera gris y cachucha azul marino.

Teniendo las características de los asaltantes, los uniformados hicieron un operativo de búsqueda, pero no lograron encontrarlos.

La cifra de los robado no se dio a conocer y sería después de un arqueo de caja que se determinaría el monto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo