Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asaltan un banco en Navolato

POLICIACA

Navolato, Sin. Un total de 20 mil pesos en efectivo fue lo que se llevó un sujeto después de asaltar un Bancoppel de que su ubica por la Almada, en Navolato.

En el banco activaron la alarma para que fueran alertadas las corporaciones policiacas sin embargo el presunto responsable logró burlar el operativo que implementó las autoridades.

Fue alrededor de las 11:46 horas cuando al Bancoppel que se ubica por la avenida antes mencionada llegó una persona que se hizo pasar por cliente y al estar en la zona de las cajas amenazó con lastimar a las personas del lugar para que le entregaran el dinero que había en las cajas.

Los empleados al ver en riesgo su integridad física le entregaron lo que había.

El presunto responsable logró huir. Cuando las autoridades arribaron al lugar fueron notificados que el responsable era delgado, alto, que vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo color beige y gorra negra.

Durante el despliegue policiaco que se armó fueron notificados que la persona traía un "morralito" y que había escapado rumbo al poniente de la Almada.

Agentes policiacos recabaron imágenes del sospechoso para ubicarlo mas rápido sin embargo no tuvieron buenos resultado, procedieron a iniciar las investigaciones correspondientes.