Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asaltan una sucursal bancaria

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Por segunda ocasión en este año delincuentes asaltaron la sucursal bancaria Banorte ubicada en la plaza Fiesta Las Palmas ubicada en la colonia Americana.

Esta vez sí dejaron ingresar a los agentes preventivos y a los investigadores de la Policía Ministerial, aunque fue después de varios minutos de que se produjera el asalto.

Asalto.

Hoy a las 10:20 horas una llamada a C-4 reportó el asalto de un banco ubicado por la calle Álvaro Obregón y bulevar Antonio Rosales.

Los agentes preventivos acudieron al lugar rápidamente pero se encontraron con las dos puertas de acceso cerradas.

Los cuentahabientes que se encontraban justamente cuando ocurrió el hecho delictivo se encontraban encerrados junto con el persona administrativo del lugar.

Fue hasta más tarde que se abrió una de las puertas y se dejó salir a los civiles.

Operativo.

Agentes preventivos y de la ministerial lograron ingresar a la institución bancaria a los pocos minutos.

De manera preliminar se dijo que el monto de lo robado oscilaba entre los 20 mil o 30 mil pesos.

Y por tratarse de la segunda ocasión en la que el personal vive una situación similar se le permitió a los policías municipales revisar las cámaras de vigilancia para obtener las características físicas del asaltante.

Fue así como los policías implementaron un operativo por la ciudad en búsqueda del delincuente.

Pero los esfuerzos fueron en vano, porque hasta hoy en la noche no se reportaba en Seguridad Pública la detención de algún individuo por este delito.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>