Policiaca

Asaltan una sucursal bancaria a 'punta de pistola' dos sujetos

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, SIn.- Los empleados de una tienda Elektra quedaron en shock, luego de que dos supuestos clientes sacaran de entre sus ropas armas de fuego y los amenazaran de muerte para llevarse todo el dinero que había en las cajas del Banco Azteca que se encuentra en el interior del local.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 17:00 horas en la tienda que se ubica sobre la calzada Heroico Colegio Militar, casi esquina con Plan de Ayala, en la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad.

El asalto. De acuerdo a los afectados, dos sujetos de aspecto joven ingresaron a la tienda aparentando ser clientes.

Luego de ver varios objetos, se dirigieron a la línea de cajas.

Una vez que estuvieron ahí, sacaron cada uno una pistola.

A gritos les dijeron que no intentaran nada, que se trataba de un asalto y que les dieran todo el dinero que hubiera en las cajas.

Ante el temor de que dispararan contra alguien, las cajeras les entregaron el efectivo que tenían a través de las ventanillas de cristal blindado.

Después de eso salieron a toda prisa del local y se subieron en una motocicleta de color negro que habían dejado afuera.

Una vez que estuvieron fuera de peligro, los trabajadores dieron aviso a las autoridades.

El operativo. Apenas se recibió el reporte en el 066, varias patrullas de diversas corporaciones se dirigieron a la colonia Zapata.

Unas empezaron a buscar a los dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales de acuerdo al reporte vestían ropa de color negro.

En la tienda, investigadores de la Policía Ministerial entrevistaron a los afectados, quienes dijeron que de momento no sabían cuánto era el monto exacto del dinero que se habían llevado, ya que tenían que hacer un arqueo para determinarlo.

Los policías solicitaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia para ver si podían rescatar alguna imagen que pudiera identificar a los responsables.

En esta nota:
  • asaltan banco
  • banco azteca
  • tienda elektra