Policiaca

Asaltan y balean al dueño de una cafetería del Tec de Monterrey, Santa Fe

Dos sujetos ingresaron al Tec de Monterrey donde asaltaron al dueño de una cafetería, el cual resultó herido de bala

Por  Carlos Narvaes

Un hombre resultó herido de bala(Foto: Captura)

Un hombre resultó herido de bala | Foto: Captura

CDMX.- Tras el reporte de una balacera dentro de las instalaciones del Tec de Monterrey en el Campus Santa Fe, de acuerdo con los primeros reportes indican que asaltaron al dueño de una cafetería dentro.

El hombre habría sido herido en una pierna y se encuentra rumbo al hospital.

Autoridades confirman que el concesionario asaltado dentro del estacionamiento del Tec de Monterrey, Campus Santa Fe, retiró 42 mil pesos. Los presuntos delincuentes, en una moto, lo interceptaron y le dispararon en una rodilla, robándose el dinero.

Resultó herido de bala en la pierna / Foto: Especial

La SSC informa sobre lo ocurrido en el Tec de Monterrey

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el incidente ocurrido en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, ocurrió en la zona del estacionamiento, no se trató de un atentado en contra de los estudiantes, ni de ninguna autoridad escolar. 

Las primeras versiones señalan que se trató de un robo a un empleado del Tecnológico, quien había retirado dinero de una sucursal bancaria, y al ser desapoderado del efectivo fue lesionado en una pierna. Una unidad médica de Protección Civil, lo trasladó a un hospital para su atención médica inmediata. 

Tarjeta informativa / Foto: Especial

Desde el primer momento, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, doctora Claudia Sheinbaum Pardo, se comunicó con las autoridades de la Institución educativa, para ofrecer el apoyo necesario y giró instrucciones a las autoridades correspondientes para la atención inmediata del incidente. 

La SSC y la Procuraduría General de Justicia (PGJ) se encuentran en el lugar, para iniciar las investigaciones correspondientes y salvaguardar la integridad del personal y estudiantes del plantel. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo