Policiaca

Asaltan y golpean a policía al salir de Metro Pantitlán

Un agente adscrito a la PGJ de la CDMX fue asaltado y golpeado por dos hombres afuera de la estación Pantitlán del Metro capitalino

Por  Raúl Durán

Asaltan y golpean a policía afuera de Metro Pantitlán.(Imagen temática: Archivo)

Asaltan y golpean a policía afuera de Metro Pantitlán. | Imagen temática: Archivo

CDMX.- Un elemento de la Policía de Investigación (PD) fue asaltado por dos hombres afuera de la estación Pantitlán del Metro de la CDMX, quienes le robaron su cartera y su identificación para luego golpearlo al percatarse de que era un policía.

Según el propio policía víctima del delito, de nombre Miguel Ángel "N", el hecho ocurrió la tarde del pasado viernes 27 de septiembre. El agente, adcsrito a la Dirección de Inteligencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX salía de la estación Pantitlán para dirigirse a su domicilio cuando fue interceptado por dos sujetos entre los puestos ambulantes. 

Uno de los hombres le aplicó una llave mientras el otro lo golpeaba hasta lograr someterlo, fue entonces que lo despojaron de su cartera, la cual contenía su pasaporte, tarjeta de débito e identificación oficial de agente. 

Los agresores se dieron a la fuga con las pertenencias de la víctima, dejándolo tendido en el suelo hasta que fue auxiliado por transeúntes.

El agente decidió denunciar el delito ante la PGJ y la Policía de Investigación, por lo que se abrió una carpeta de investigación. Cabe decir que no había cámaras de seguridad en la zona.