Policíaca

Asaltantes en moto resultan heridos tras chocar en la alcaldía GAM

Elementos de la policía de Nezahualcóyotl informan sobre el choque de motociclistas que habían realizado un hurto en el municipio mexiquense

Por  Trajano Hernández

Elementos de la policía de Nezahualcóyotl informan sobre el choque de motociclistas que habían realizado un hurto en el municipio mexiquense(Cuartoscuro)

Elementos de la policía de Nezahualcóyotl informan sobre el choque de motociclistas que habían realizado un hurto en el municipio mexiquense | Cuartoscuro

Policías del municipio de Nezahualcóyotl informaron que motociclistas que habían realizado un hurto en el Estado de México resultaron heridos tras chocar en las inmediaciones de la alcaldía Gustavo. A Madero (GAM) en la CDMX

El reporte de los uniformados sostiene que dos asaltantes a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha habían realizado un hurto en la colonia Bosques de Aragón de este municipio, por lo que la policía comenzó la persecución de los mismos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, los supuestos ladrones chocarían en las inmediaciones de la GAM, tras cruzar la Avenida Central hacia la Avenida Francisco Morazán. 

Leer más: ¡Precaución! Buscan fuente radioactiva de iridio robada con violencia en Edomex  

Fue en el cruce de la Calle 1537, en la colonia San Juan de Aragón Cuarta Sección, donde ocurrió el incidente en el que los conductores resultaron heridos tras impactarse contra unas estructuras metálicas.

Los detenidos fueron trasladados al Hospital General de La Villa, pues se reportan graves. 

Movilizaciones CDMX: inconformes se manifiestan en cinco alcaldías 

Para este 8 de abril, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), indicó que habrá diversas protestas en las alcaldías Venustiano Carranza, Tlalpan, Madgalena Contreras, Benito Juárez, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

A las 11:00 horas se concentrará un grupo en la calle General Gabriel Hernández 30 en la colonia Doctores.

A las 13:00 horas harán lo propio dos grupos más en Paseo de la Reforma y Bucareli, en la colonia Juárez, así como en la avenida Parque Vía 198, en la Cuauhtémoc, respectivamente.

En Tlalpan se manifestarán a partir de las 10:00 horas en la Calzada de Tlalpan 4502, en la colonia Belisario Domínguez sección 16. A lo largo del día, más personas se agruparán en la colonia Arenal Tepepan.

En Venustiano Carranza, por otra parte, se congregarán en el Honorable Congreso de la Unión 66, en la colonia El Parque.

En Iztapalapa se reunirán a las 14:00 horas en la Avenida Tláhuac 84, en la colonia Santa Isabel Industrial. 

A las 15:00 horas, en Benito Juárez, inconformes se asentarán en Ángel Urraza 1137, en la colonia Del Valle Centro. 

Finalmente, en Magdalena Contreras se concentrarán a lo largo del día en la colonia San Jerónimo Uribe.

Leer más: Clima CDMX. 8 de abril: lluvias aisladas al sur y poniente

En cuanto al programa Hoy No Circula descansan vehículos con engomado verde y placas con terminación en los números 1 y 2.

 
Prueba de audio en altavoces de la CDMX
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo