Selecciona tu región
Policíaca

Asaltantes imparables en Mazatlán, vuelven a atracar en tienda de autoservicio

Escurridizo ladrón lleva dos robos en menos de 24 horas en Mazatlán, Sinaloa; sigue libre

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.  El robo a negocios comerciales en Mazatlán sigue imparable y pese a la vigilancia de policías municipales, los ladrones se encuentran prófugos de la justicia.

En las últimas 24 horas, tiendas de una cadena comercial han sido víctimas de tres asaltos en el puerto, donde los responsables utilizan armas de fuego para amedrentar a los empleados y consumar el delito.

La tarde de este martes, un hombre que vestía camisa gris ingresó a la tienda ubicada en avenida Paseo del Atlántico, en el fraccionamiento Hacienda del Seminario.

El sujeto llevaba puesta una gorra roja y portaba cubrebocas azul. Al posicionarse  frente a la caja, abrió una mochila negra y mostró al empleado una arma de fuego, con el cual lo amagó para que entregara el dinero de las ventas. 

En caja había casi mil 400 pesos en efectivo, el cual fue entregado por el empleado para no salir lastimado. El dinero fue depositado en la mochila y después el ladrón emprendió la huida.

Según los informes, abordó una motocicleta y ‘desapareció’ del lugar del robo. Informes obtenidos relacionan al sospechoso con al menos cuatro robos violentos en estas tiendas, el último lo cometió la tarde-noche del lunes en el local que se ubica en la colonia Playa Sur.

Leer más: Caso Ayotzinapa: va FGR contra peritos que manipularon la investigación

También es sospechoso de cometer robos violentos a transeúntes. Directivos de la empresa ya han interpuesto denuncian ante el Ministerio Público correspondiente, y están a la espera de que cumplimenten la orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Las personas refugiadas tienen derecho a ser vacunadas contra el Covid-19: ACNUR México
Síguenos en