Selecciona tu región
Policíaca

Asaltantes logran robarle dinero a una mujer antes de ingresar a un banco en Mazatlán, Sinaloa

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un nuevo asalto a una cuentahabiente a unos metros de ingresar a una sucursal bancaria sobre la Avenida Ejército Mexicano en Mazatlán, Sinaloa, ocurrió durante la mañana del lunes.

El reporte que se emitió por parte de la radio operadora de la Central de Emergencias C-4, siendo aproximadamente las 10:20 horas se informaba que sobre la avenida antes mencionada entre las calles Hamm y Flamingos en la colonia Ferrocarrilera habían asaltado a una persona del sexo masculino y le habían robado una cierta cantidad de dinero por lo que solicitaban la presencia de los elementos policiacos en el lugar. 

Los preventivos municipales acudieron al sitio indicado y se entrevistaron con la parte afectada para poder tener conocimiento de las características de los amantes de lo ajeno, así mismo a través de los locales comerciales ubicados sobre la misma avenida iban a solicitar los vídeos de las cámaras de video vigilancia para poder dar con los implicados en dicho robo.

Alrededor de dos patrullas y tres motociclistas estuvieron a las afueras de dicha institución bancaria recabando la información necesaria en el lugar y sobre el monto de dinero robado.

Leer más: Por mal estado de semáforo chocan dos autos en Mazatlán, Sinaloa

Se informó que en la zona se organizó un operativo para poder dar con los asaltantes pero no se tuvo un saldo positivo. De la cantidad de dinero robada ni las características de los ladrones se dio a conocer.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más