Policíaca

Asegura Guardia Nacional 5 vehículos robados en Sinaloa

En distintos municipios del estado de Sinaloa, guardias nacionales localizaron y aseguraron cinco vehículos que contaban con reporte de robo

Por  El Debate

1/4
Motocicleta asegurada(Foto: Cortesía)

Motocicleta asegurada | Foto: Cortesía

Vehículo abandonado asegurado(Foto: Cortesía)

Vehículo abandonado asegurado | Foto: Cortesía

Automóvil asegurado por guardias nacionales(Foto: Cortesía)

Automóvil asegurado por guardias nacionales | Foto: Cortesía

Vehículo asegurado por la Guardia Nacional(Foto: Cortesía)

Vehículo asegurado por la Guardia Nacional | Foto: Cortesía

Culiacán.- Agentes de la Guardia Nacional informaron que en las últimas horas lograron localizar y asegurar cinco vehículos que contaban con reporte de robo en distintos municipios del estado de Sinaloa.

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo que circulaba con placas apócrifas marca Chevrolet Matiz, color azul, modelo 2012, con placas del Estado de Sinaloa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En Ahome, los guardias nacionales aseguraron tres vehículos. En un primer hecho se aseguró una vagoneta abandonada con reporte de robo, de la marca Renault, modelo 2018, color gris y sin placas de circulación. En un segundo hecho en el municipio de Ahome, aseguraron un vehículo de procedencia extranjera sin acreditar su legal estancia en México, de la marca Nissan Muran, modelo 2001, placas de circulación particulares del Estado de Veracruz. En un tercer y último hecho, se aseguró una motocicleta con reporte de robo vigente de la marca Italika, color blanco, modelo 2011, sin placas de circulación.

En el municipio de Mazatlán, se localizó un automóvil abandonado con alteraciones en el número de serie y con huellas de desmantelamiento, marca Nissan, modelo 2016, color azul y sin placas de circulación.

Todas las unidades aseguradas fueron trasladadas a diferentes pensiones en el respectivo municipio, para después ser puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Robo de Vehículos, quienes las regresarán a sus legítimos propietarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo