Policíaca

Asegura Guardia Nacional más de 30 kilos de cristal en Mazatlán

En el decomiso se logró la captura de dos personas las cuáles transportaban aproximadamente 30 kilos con 150 gramos de aparente cristal

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Asegura Guardia Nacional más de 30 kilos de cristal en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Asegura Guardia Nacional más de 30 kilos de cristal en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar más de 30 kilos de aparente cristal durante un recorrido de patrullaje sobre las carreteras pertenecientes al municipio de Mazatlán.

En el decomiso se logró la captura de dos personas las cuáles transportaban aproximadamente 30 kilos con 150 gramos de aparente cristal con un valor estimado en el mercado de más de 8 millones de pesos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los guardias nacionales tras notar la presencia de un vehículo sospechoso le marcaron el alto para que detuviera su marcha y al realizar un inspección a la unidad se percataron que en el respaldo del asiento trasero existía un compartimiento construido en lámina donde se localizaron alrededor de 67 paquetes en cuyo interior contenían una sustancia con las características de la droga antes mencionada.

Ante la probable comisión de un delito, las dos fueron trasladadas junto con la droga asegurada y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para darle seguimiento a las investigaciones que crean convenientes.

Te puede interesar

Mazatlán registra temperaturas de 34 grados centígrados con una sensación térmica de 43 grados

Carnaval de Mazatlán en riesgo de ser suspendido por el Covid-19, advierte alcalde por semáforo naranja

Se manifiestan trabajadores del área de salud del centro penitenciario El Castillo en Mazatlán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo