Policiaca

Asegura PFM en Sinaloa armas de fuego y cargadores

El cargamento era transportado en un autobús por el tramo carretero Los Mochis Culiacán

Por  Noel Vizcarra

Foto temática: Asegura PFM en Sinaloa armas de fuego y cargadores(Pixabay)

Foto temática: Asegura PFM en Sinaloa armas de fuego y cargadores | Pixabay

Los Mochis, Sinaloa.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, inicio carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el probable delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en atención a una llamada anónima, en la que denunciaban que sobre la Carretera Internacional México (15), tramo Los Mochis- Culiacán, circularía un autobús con armas de fuego y cargadores.

Derivado de estos hechos, agentes Federales Ministeriales, se trasladaron al lugar, en donde luego de localizar el vehículo, aseguraron una maleta con una escopeta, cuatro rifles y seis cargadores calibre 7.62x39, una escopeta calibre 12 y ocho cargadores calibre 5.56x45mm.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo