Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asegura PME seis vehículos robados

CULIACÁN

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Culiacán, Sin. En base a trabajos de inteligencia y labores de investigación de campo, personal de la Policía Ministerial del Estado adscrito a la Coordinación de Investigación de Delitos aseguró seis vehículos que contaban con reporte de robo.

Entre los vehículos recuperados por la PME, se encuentran una camioneta marca Chevrolet, tipo pick-up, color negro doble cabina, con placas de circulación TZ-42250, de Sinaloa, con reporte de robo el 29 de Abril del año 2009.

Camioneta marca Ford, tipo pick-up línea F-150, color negro, sin placas de circulación, con reporte de robo el 22 de Junio del año en curso, localizada en el municipio de Cósala, integrándose la averiguación previa número CLN/ROBOV/1870/2014 de fecha 22 de Junio del año 2014, derivado del expediente número CLN/ROBOV/1866/2014/D.

Una unidad motriz, marca Jeep, tipo vagoneta, de la línea Cherokee, color blanco, con placas de circulación VNW-3441, de Sinaloa, con reporte de robo el 27 de Junio del año en curso.

Otra vagoneta, marca BMW, de la línea X5, color oro, con placas de circulación VLX-7079, de Sinaloa, con reporte de robo el 1 de Febrero del año 2010.

Un automóvil marca Nissan, tipo Sedán, de la línea Versa, color blanco, con placas de circulación VNY-5433, de Sinaloa, con reporte de robo el 18 de Junio del año 2014.

También fue recuperada por la PME, otra camioneta Chevrolet, tipo pick-up, de la línea Cheyenne, color rojo, con placas de circulación TY-77415, de Sinaloa, con reporte de robo el 23 de Junio del año en curso.

En la Policía Ministerial del Estado, se informó que todas las unidades recuperadas ya fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado el Delito de Robo de Vehículos.