Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asegura PME seis vehículos robados

CULIACÁN

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Culiacán, Sin. Durante labores de investigación que realizaron elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos lograron el aseguramiento de seis vehículos que contaban con reporte de robo.

Los datos que dieron autoridades de esta corporación señalan que una de las unidades motrices aseguradas es una camioneta Toyota Tacoma, blanca, modelo 2014, placas de circulación UC-59381 de Sinaloa, le cual fue desojada el 5 de julio del presente año.

Este vehículo fue localizado ese mismo día, con el tablero semi desmantelado por una brecha, cerca de la carretera que comunica al ejido La Piedrera, a un kilómetro al sur del poblado Los Huizaches.

Otra camioneta asegurada es de la marca Chevrolet, Captiva, gris, modelo 2009, placas de circulación VNK-8531 de Sinaloa, la cual fue robada el 4 de julio del presente año; su localización fue por la calle Epigmenio Gil Doblado González de la colonia Miguel Hidalgo.

Además fue recuperada una camioneta Chevrolet Captiva, modelo 2010, blanca, la cual cuenta con reporte de robo el 5 de septiembre de 2011 en el estado de Durango. Ésta fue asegurada por la calle Presa del Azúcar, en la colonia Las Quintas.

Los investigadores también lograron localizar un automóvil Nissan Versa, gris, modelo 2012, sin placas de circulación, el cual fue recuperado por la calle Antonio del Valle Arizpe del fraccionamiento Antonio Nakayama, mismo que cuenta con reporte de robo el 24 de junio del presente año.

El quinto vehículo asegurado es una camioneta Nissan Frontier, blanca, modelo 2012, con placas de circulación sobrepuestas UD-57872 de Sinaloa, la cual al ser checado su número confidencial se confirmó que cuenta con reporte de robo violento el 14 de junio del presente año y le corresponden las placas No. UB-72762 de Sinaloa. Fue localizada por la calle Segunda, de la colonia El Barrio.

La última unidad motriz recuperada es una camioneta Cherokee, gris, modelo 2001, la cual cuenta con reporte de robo el 26 de junio de 2014 y fue encontrada por la calle Río Ameca de la colonia El Vallado.

Todas las unidades motrices quedaron depositadas en una pensión, a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, en espera de que sean reclamados por sus propietarios. <iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>