Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asegura PME seis vehículos robados

CULIACÁN

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Asegura PME seis vehículos robados

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos, quienes realizan labores relacionadas con el robo de vehículos, durante un operativo especial lograron asegurar seis unidades motrices que contaban con reporte de robo.

El personal especializado en el combate a esta ilícita actividad realiza las labores correspondientes para tratar de identificar a los responsables de los robos de estos vehículos, y ser puestos a disposición de las autoridades.

Una de las unidades motrices asegurada es una camioneta Dodge Journey, blanca, modelo 2013, con placas de circulación VNF-7395 de Sinaloa.

Ésta fue localiza por la calle Circuito de Las Amapolas del fraccionamiento Colinas del Bosque, y al solicitar información los agentes ministeriales al sistema de radio comunicación C4i sobre el número de serie, fueron alertados que dicho vehículo cuenta con reporte de robo violento, el 27 de julio de 2014.

Otro de los vehículos recuperados es un automóvil Chevrolet Malibú, gris, con placas para circular VPA-4557 del estado de Sinaloa, mismo que fue localizado por la calle Arcadia del fraccionamiento Los Ángeles.

Los investigadores procedieron a checar la plaquita de identificación vehicular y resultó que cuenta con reporte de robo, el 15 de enero del presente año en la ciudad de Mexicali, Baja California Norte.

Además fue recuperada una camioneta Nissan pick-up, plata, Frontier, modelo 2011, la cual tiene reporte de robo violento, el primero de julio del presente año.

El vehículo fue localizado por la avenida Nicolás Bravo, esquina con calle Río Usumacinta del fraccionamiento Los Pinos.

También fue asegurada una camioneta Chevrolet pick-up, Tornado, gris, modelo 2008, con placas 3425GX, las cuales pertenecen a otro vehículo, misma que fue encontrada por la calle Pastor Rouaix, de la colonia Díaz Ordaz.

Al solicitar información sobre el número de serie, los investigadores fueron informados que esta camioneta cuenta con reporte de robo violento, el 4 de diciembre de 2010.

El quinto vehículo que fue recuperado es un automóvil Nissan Tsuru, blanco, modelo 1995, mismo que fue robado estacionado por una de las calles del fraccionamiento Villa Verde, el pasado día 11 del presente mes.

Fue encontrado por la calle Belisario Domínguez del fraccionamiento Chulavista. Los responsables le arrancaron la plaquita de identificación vehicular y le borraron la numeración que tiene en la pared de fuego.

La última unidad motriz asegurada es la marca Volkswagen Jetta, blanco, modelo 2002, placas de circulación WBZ-1946 de Sonora, la cual fue localiza por el bulevar Manuel J. Clouthier, a la altura de la colonia López Mateos.

Al checar la plaquita de identificación vehicular, los agentes ministeriales obtuvieron información de que dicho vehículo cuenta con reporte de robo, el 25 de junio de 2013, en el estado de Sonora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>