Policíaca

Asegura Policía Estatal tres vehículos con reporte de robo en Culiacán

Elementos de la Policía Estatal de Sinaloa lograron el aseguramiento de tres vehículos con reporte de robo en diferentes hechos en Culiacán

Por  Ángel Zamudio

Asegura Policía Estatal tres vehículos con reporte de robo en Culiacán(Ángel Zamudio/ El Debate)

Asegura Policía Estatal tres vehículos con reporte de robo en Culiacán | Ángel Zamudio/ El Debate

Culiacán.- En diferentes hechos, elementos de la Policía Estatal de Sinaloa lograron el aseguramiento de tres vehículos que contaban con reporte de robo en Culiacán.

El primer hecho fue cuando motociclistas de dicha corporación observaron al conductor de un auto que trato de evitarlos, sin embargo, los agentes iniciaron la persecución logrando detener a el conductor y asegurar el automóvil Nissan March que contaba con reporte de robo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El segundo hecho fue en el primer cuadro de la ciudad en el puente Teófilo Noris donde un Nissan Sentra estaba estacionado y al verificar los datos resultó con reporte de robo.

Asegura Policía Estatal tres vehículos con reporte de robo en Culiacán | El Debate

En un tercer hallazgo, los elementos de la Policía Estatal Preventiva hacían recorridos de vigilancia por Bachigualato y, al circular por la Calzada Aeropuerto en la colonia Altos de Bachigualato, observaron una camioneta Cayenne con placas americanas del estado de California mal estacionada y en aparente estado de abandono, por lo que fue revisada en la base de datos y también contaba con reporte.

Las unidades quedaron al resguardo de la autoridades correspondientes.

Asegura Policía Estatal tres vehículos con reporte de robo en Culiacán | El Debate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo