Policíaca

Asegura Policía Estatal vivienda en la colonia Independencia en Culiacán

Elementos de la Policía Estatal se encuentran resguardando una vivienda sin dar explicación del operativo en la colonia Independencia en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

1/2
Policías estatales resguardan vivienda(Foto: Arturo Sánchez/ Debate)

Policías estatales resguardan vivienda | Foto: Arturo Sánchez/ Debate

Policías estatales resguardan vivienda(Foto: Arturo Sánchez/ Debate)

Policías estatales resguardan vivienda | Foto: Arturo Sánchez/ Debate

Culiacán.- Elementos de la Policía Estatal de Sinaloa se encuentran afuera de una vivienda que fue asegurada y acordonada esta tarde sobra la calle Constituyentes Froylán Cruz Manjarrez en la colonia Independencia en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Esta acción policial se llevó a cabo alrededor de las 16:00 horas. Oficiales de la Policía Estatal se encuentran resguardando el inmueble que fue acordonado con el cintillo amarillo de precaución. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momentos, los elementos de seguridad no han informado el motivo del operativo en dicho inmueble ni qué hay en su interior.

Se menciona que hasta el sitio arribo el secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien estuvo al cargo de dicha acción policial.

Uniformados señalan que desconocen si se está en la espera de una orden de cateo, solo que les dieron la orden de que resguardaran la vivienda.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo